Sobre mi

¿De verdad quieres saber quién soy?

Me halaga que quieras saber más de mí.

Mi nombre es Jorge Pérez Balseiro, y soy profesional freelance dedicado al sector informático desde hace ya dos décadas.

Nací el 21 de Agosto de 1980. Te mentiría si te dijera que ya entonces sentía curiosidad por la informática, pero lo cierto es que no tarde demasiado. Con quince años empecé a trastear con mi primer pc, un Packard Bell 386.

Aún recuerdo las horas que le dedique al Golden Axe, pero no todo era jugar, ya se llevaba lo de dar clase de informática en el colegio, y el rollo ese de programar en aquello que llamaban “Basic” me resultaba muy atractivo y algún programita curioso llegue a hacer. Pero siempre me llamo más el cacharreo, ya por entonces montaba y desmontaba mi pc para matar los ratos muertos.

Profesionalmente empecé un poco más tarde, allá por el año 2000 cuando todos pensaban que el mundo se iba a acabar por culpa de los informáticos, en una pequeña tienda de informática de Móstoles, ciudad donde viví y crecí durante muchos años hasta que decidí venirme a vivir a Valencia.

Desde entonces puedo presumir de haber pasado por importantes empresas como EADS Casa, Telefónica, BMW, El Corte Ingles o el BBVA. Siempre dedicado al soporte informático.

También lleve paralelamente algunos proyectos, como promotor musical, fotógrafo para revistas musicales o diseño de sencillas páginas webs.

Pero no fue hasta 2009 que decidí montármelo por mi cuenta. He de reconocer que no habría sido posible de no ser por la última empresa en la que trabaje, IDM Sistemas de Comunicación, gracias a la confianza que depositaron en mí ofreciéndome grandes cantidades de trabajo. Y es que esto me ha permitido seguir creciendo profesionalmente.

Y todo esto nos lleva al día de hoy, cuando estas sentado frente a mi página web, tal vez buscando un profesional que te eche una mano con la informática de tu negocio.

Solo puedo decirte una cosa. Confía tú también en mí, y sigamos escribiendo la historia…

La nuestra.