Conoce un poco mas sobre Jorge Pérez Balseiro

¡Llámame! 622 380 226 Facebook Twitter Linkedin Skype
Jorge Pérez Balseiro
Mi nombre es Jorge Pérez Balseiro, y soy profesional freelance dedicado al sector informático y la fotografía desde hace mas de una década.
Durante los últimos años he trabajado bajo la marca Necixion, ofreciendo servicios informáticos integrales a empresas, aportando soluciones y mejoras a estas. Pero ¿que mejor marca que la de uno mismo? Por eso desde Mayo de 2013 he decidido potenciar mi imagen como profesional freelance.

Antes de embarcarme en esta locura he estado trabajando en empresas de la talla de IBM, Telefónica, Informática El Corte Ingles, BMW o EADS Casa. Esto sin duda me ha dado gran experiencia como profesional, especialmente en el campo de la asistencia técnica.

Pero fue gracias a mi pasión por la música que empecé a buscarme la vida por mi cuenta, aunque siempre fui muy inquieto.

En 2003 decidí aventurarme en el mundo de la fotografía musical, y eso a su vez me llevó a montar junto a unos amigos mi primer negocio, una promotora de conciertos que no funcionó nada mal. Desde entonces no paro de buscar nuevas formas de negocio.

Pero no estoy solo en este proyecto, para poderte ofrecer el mejor servicio cuento con profesionales de cada sector, para poder así cubrir todas las necesidades técnicas de tu negocio.

Contacta conmigo

Oficina: 960 640 410

Movil: 622 380 226

Skype: perezbalseiro

Mi curriculum
en formato PDF

Descarga el curriculum en formato PDF