Ofrezco soluciones informáticas integrales para tu negocio

¡Llámame! 622 380 226 Facebook Twitter Linkedin Skype

Asistencia Técnica - Cuidamos de tu negocio

Porque consideramos muy importante dejar en buenas manos la informática de tu empresa disponemos de un departamento SAT para solucionarte cualquier problema de carácter informático que se te presente. Somos especialistas en el mantenimiento de pequeñas y medianas empresas.

No te arriesgues a que un problema informático arruine tu negocio. Tus sistemas informáticos son a menudo tu herramienta más importante, es por eso que debes mantenerla siempre a punto.

No esperes a que algo falle, adelántate y mantén tus equipos en perfectas condiciones. Será sin duda una pequeña inversión que te ahorrara muchos sustos y grandes facturas inesperadas.

Nuestros diferentes contratos

Consultoría de nuevas tecnologías.

Tan importante como tener tu herramienta a punto es tenerla al día. Una pequeña inversión en un mejor equipamiento puede multiplicar tus beneficios y reducir tus gastos.

Del mismo modo que cambias tus viejas bombillas por las nuevas de ahorro, debes cambiar tus viejos equipos ya obsoletos por otros más nuevos y eficientes. Mejoraras tu productividad y evitaras costosos problemas.

Te buscamos la tecnología que mejor se adapte a tu negocio y te ayudamos con su implantación.

Reciclado de viejos equipos.
Para evitarte molestias y pérdidas de tiempo innecesarias recogemos tus viejos equipos y los reciclamos por ti. Así podrás cumplir con el medio ambiente sin perder tiempo en ello. Re cuerda que el cubo de la basura no es lugar para tus viejos aparatos ni tus tóners.

Asistencia &
Consultoria

Tan importante es mantener funcionando tus sistemas informáticos como invertir en nuevos equipos, una pequeña gasto en renovar tus sistemas puede vitarte grandes gastos en averias y ahorrar en tiempo de producción.

Renueva tus equipos

Cada vez hay equipos mas potentes y eficientes. Invirtiendo en actualizar tu negocio reduciras gastos directos en averias e indirectos en optimización de tiempos y reducción de consumos

Servidores. Instalación y asistencia.

El uso de equipos convencionales para determinadas tareas es un error muy frecuente. Un servidor te aporta la estabilidad y robusted que tu negocio necesita y en contra de lo que mucha gente cree, un servidor no siempre significa mas gasto.

Software Libre

Te ayudamos a implantar técnologia de libre distribución, por que no siempre la opción mas cara es la mejor.

Atención inmediata & Soporte Remoto

tel. +34 622 380 226

Si no te urge demasiado, puedes solicitar tu asistencia a traves de nuestro formulario de contacto

Solicita asistencia